La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, salió en defensa de Sergio Massa tras los rumores que aventuraban su salida del gabinete de Alberto Fernández. “Dejarse de joder con las operaciones”, lanzó.
“Es un mal hábito de la política construir off por no decir las cosas en on. En este momento hay que dejarse de joder con las especulaciones y las operaciones y ponerse a trabajar”, afirmó Moreau, en diálogo con CNN Radio Argentina, consignó el diario Clarín.
Al ser consultada sobre si puntualmente hablaba de la Casa Rosada, dijo. “Si, de la Casa Rosada, claramente”.
“Cuando yo leo los diarios y leo operaciones en off y dicen 'altos funcionarios de Casa Rosada', 'fuentes de Casa Rosada", a ver, hablo de la Casa Rosada”, continúo.
Interna oficialista
Moreau, que asumió al frente de la Cámara de Diputados cuando Massa dejó ese lugar para convertirse en ministro de Economía, apuntó directamente contra los rumores que daban cuenta de la posible salida del Gobierno del titular de la cartera económica.
Pese a la múltiples versiones que se agitaron a lo largo del martes, Massa siguió en su cargo y el que se alejó del Gobierno fue el jefe de los asesores, Antonio Aracre, quien tuvo que presentar la renuncia en medio de acusaciones de que fue él quien lanzó esas operaciones.